Lo más importante es ubicar a donde se quiere llegar con las
herramientas tecnológicas actuales, principalmente el internet como medio de
comunicación, después establecer los fines que se quieran conseguir, por
ejemplo las empresas y entidades que quieran utilizar este medio como una
importante arma de difusión las usaran sin duda alguna, lo que nos hace pensar
que todo debe ser regulado con normas oficiales establecidas por entidades
gubernamentales propias, un claro ejemplo de lo que se intenta abordar es la
media hora al aire que las televisoras tienen por obligación difundir con
tenido educativo y cultural. Al parecer hasta el momento no se ha determinado
el horario de cuando debían transmitirlo, pero es un buen comienzo, Trasladado
este ejemplo al internet una buena idea sería tal vez el incluir en sitios de
ingreso masivo, llámese Yahoo, Bing, Esmas y Facebook entre otros un porcentaje
de ligas a sitios de cultura y aprendizaje, no como los que normalmente se incluyen
que van desde las ventas hasta la pornografía y ocio. Un buen ejemplo de que es
posible hacer esa inclusión es la que hace Google al incluir en su página de
inicio efemérides de orden mundial, si bien no es demasiado es un buen ejemplo
de cómo pueden coexistir ocio y cultura-aprendizaje.
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